Implantes de glúteos

cirugia plastica y estetica en tijuana mexico

Implantes de glúteo en Tijuana, México with Dr. Manuel Gutiérrez

 

Los implantes de glúteos son la respuesta para quienes desean mostrar un cuerpo con curvas o simplemente desean aumentar el volumen. Aunque la técnica de funcionamiento básico es muy similar a los implantes mamarios, la prótesis o implantes de glúteos es diferente. La razón es simple, estos deben soportar el peso de la persona cuando está sentada y la presión al caminar o hacer ejercicio, por lo que no podrán utilizarse implantes de  de solución salina, sino  únicamente de gel de silicona, ya que poseen una alta densidad y cohesión.

 

Implantes de glúteos con el Dr. Manuel Gutiérrez desde $5,000 USD

Existen diferentes formas de implantes o prótesis: redondos u ovalados (también llamado implante anatómico). La mejor manera de hacer una buena opción es consultar con un especialista como el Dr. Manuel Gutiérrez, que por su experiencia y conocimiento, puede recomendar la mejor alternativa.

Tenga en cuenta que para un trabajo verdaderamente estético, se requiere de un profesional no solo con la capacidad y experiencia como médico, y más específicamente en la cirugía plástica, sino también un artista con talento, ya que ajustará los glúteos de forma natural y estética, y esto se logra solamente con muchos años de práctica.

Para ello, el especialista debe evaluar la calidad y textura de su piel, la estructura particular de los glúteos, la zona lumbar, las caderas y los muslos, y cómo estas áreas se verán afectadas después de los implantes de glúteos.

Muchas mujeres han contado historias desafortunadas con resultados muy poco estéticos y consecuencias desgarradoras, que han puesto en peligro sus vidas, debido a que buscan el servicio más económico en lugar de privilegiar la calidad de la experiencia profesional de quien responsable con el cuerpo y la vida.

El implante de glúteo en Tijuana, México es una intervención relativamente sencilla. Un corte de cinco a ocho centímetros entre los glúteos para formar una bolsa o bolsillo donde se insertará el implante. Se coloca entre los músculos y la grasa para mantenerlo en su lugar. Los cortes se realizan con suturas absorbibles y el paciente puede irse a casa el mismo día con un vendaje especial que debe conservar de tres a cinco días, aunque algunos cirujanos recomiendan el cambio hasta dentro de dos o tres semanas.

Después de la operación la movilidad del paciente será difícil y restringida, por lo que requiere descanso durante varios días. Al comenzar la segunda semana será más capaz de moverse. Después del implante de glúteos, pueden aparecer moretones e hinchazón durante algunos días, posteriormente desaparecerán. Asimismo podrá sentir algo de entumecimiento que después pasará. La inflamación no será mucha, ni los moretones. Es posible que sienta más dolor que con otros procedimientos, siendo un área de mayor actividad muscular, pero en términos generales puede volver a la actividad normal después de un mes la cirugía.

Implantes de gluteos - Dr. Manuel Gutierrez